Vuelve el autor de Love Hina

Con el inicio de la publicación de Love Hina en español por parte de Editorial Vid, no será de extrañarse que dentro de poco haya más fans de la serie y de su autor, Ken Akamatsu. Y hablando de él, ha vuelto con una serie nueva: Mahou Sensei Negima!

Esta historia trata sobre Negi Springfield, un chico de 10 años recién graduado de una escuela de magia en Wales. Con objeto de poder convertirse en un mago completo, los recién graduados tienen que llevar a cabo algunas actividades, y a Negi le toca ser maestro de inglés en una escuela de Japón.

Tankoubon 1


Al llegar a la escuela, de nombre Mahora, Negi se siente raro, primero, por la cantidad de gente que hay, y segundo, porque él será maestro y tutor de una clase en específico. Su primer encuentro es con un par de chicas que fueron enviadas a recoger al nuevo profesor, pero ellas esperaban a un viejo como el director. Quien se lleva la sorpresa más grande es Kagurasaka Asuna, una chica de carácter fuerte quien declara que odia a los niños. Asuna parece estar enamorada de un maestro de la escuela, que resulta ser conocido de Negi.


Las 31 chicas de la clase de Negi


Negi es asignado a su clase: Un grupo conformado por 31 chicas, en donde por supuesto se encuentra Asuna. Las chicas habían preparado algunas bromas para el nuevo profesor, como que al abrir la puerta el borrador le caiga en la cabeza, pero Negi usa su magia para que el borrador se quede flotando. Sin embargo, Negi recuerda que si bien su identidad de mago no tiene por qué ser un secreto, es preferible no revelarlo, y hace que todo suceda normalmente cayendo en las bromas.
Sin embargo, Asuna no perdió detalle de lo sucedido y sabe que hay algo detrás de Negi.

Negi tiene un día no tan bueno. Si bien el recibimiento de las alumnas fue muy bueno, los nervios y la preocupación no lo dejaron en paz. Negi camina fuera de la universidad cuando una de las chicas de su clase va bajando unas escaleras cargando muchos libros, y como era de esperarse, resbala. Negi no duda y usa su magia para detener a la chica en el aire y darle tiempo a llegar a amortiguar la caída. La chica está a salvo, pero Asuna volvió a ver todo y esta vez Negi tiene que confesarle quién es. Además, se decide que Negi se quede a vivir con Asuna durante un tiempo.

Esto es el inicio de Mahou Sensei Negima. El tankoubon (manga compilado) 1 salió a la venta el pasado 17 de juliom y sigue siendo serializado en la Weekly Magazine.


Portada de la Weekly Magazine 33, de la semana del 16 al 23 de julio de 2003


De la misma forma, Ken Akamatsu también participa en otra serie llamada «Mao chan», aunque él no la dibuja, solo la creó, y acaba también de salir el número 10 de Love Hina, edición «Iro Hina», es decir, a color. Asimismo, un nuevo manga de Love hina ha salido para unirse a la colección de los 15 ya existentes (0-14): Love Hina (signo de infinito). Es un manga extenso, su costo es de 857 yen e incluye muchos más detalles (aún más que el manga 0), así como una entrevista extensa al autor de la serie.

Definitivamente, los fans de Love Hina no pueden perderse los nuevos trabajos de su autor, pues ha regresado y viene mejor que antes.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.