Algunas fotos de lo más reciente en Manga desde Japón

Aquí se presentan unas pocas imágenes de lo más reciente en manga aquí en la tierra del sol naciente, el cual seguramente interesará a muchos lectores en México.

El que tenía que estar a la cabeza es precisamente Saint Seiya Episode G. La foto corresponde al número de julio del mensual “Red Champion Comics”, que es donde la serie es publicada. El Tankoubon 1 ya está a la venta, pero se acabó en todas las librerías, así que habrá que esperar un rato a que vuelvan a surtirlo.



Aquí podemos apreciar a Shion de Aries lanzando su Star Dust Revolution.

Y aquí podemos ver un diálogo entre Doco de Libra y Shion de Aries. Notarán que el estilo de los dibujos es diferente al que normalmente habíamos visto.



Esta es la portada de la Weekly Magazine 25, en donde comenzó a publicarse la nueva obra de CLAMP: “Tsubasa. Reservoir Chronicle”. Aquí vemos a Shaoran y a Sakura.



Esta es una imagen del interior de la Weekly Magazine 33. Es el capítulo # 8 de Tsubasa, correspondiente a la semana del 16 al 23 de julio. Shaoran acaba de regresar de su primera exploración en el nuevo mundo y aunque Mokona sintió la presencia de una de las “plumas” que contienen parte de la memoria de Sakura, no pudieron averiguar quién la tenía. Shaoran se postra ante Sakura, quien está inconsciente desde que llegaron a este mundo, y le promete que buscará las “plumas” a toda costa.



Por último, el más nuevo tankoubon de mi serie favorita: Aa Megami Sama. Esta serie es publicada en el mensual “Afternoon”, y esa es la razón por la que solo salen 2 tankoubon al año en promedio. Este volumen comprende hasta el capítulo 169, y en “Afternoon” del mes de julio van en el capítulo 178.

¡Saludos desde el otro lado del mundo!

Comments

comments