Los que me faltaron sobre Animatrix

mariosan writes, «Saludos a todos y todas…

Además de Mahiro Maheda, aparecen otras personalidades del medio, que sorprende al ser considerados por su trabajo escpcional para promocionar una de las esperadas trilogias entre los fanáticos. Además de los cortos Second Reinasance (Parte 1 y 2, en el que interviene Maheda), están:
«

Beyond

Koji Morimoto, director del clásico Robot Carnival (1987) y como supervisión de animación en Akira (1988). Miembro fundador de estudios 4ºC, en el cual dirigió un segmento de Ohtomo Triptyc Memories (1996). entre otros trabajos cortos.

El último vuelo del Osiris (Final Flight of Osiris)

Te imaginabas que era Final Fantasy 2, no, pero la animación tiene que ver con Andy Jones que tiene en sus haberes el promocional de Blockbuster-Godzilla como director de animación en 1998 y secuencias de Titanic (Cameron, DiCaprio y su barco hundido). Posteriomente en Square Pictures para la pelicula Final Fantasy: The spirits Within (2001).

World Record

Takeshi Koike, con carrera de animador y supervisor en varios cortos de anime y de los trabajos reconocidos están en Ninja Scroll (1993) y Party 7 (2000). Hizo su debut como director con el cortometraje Krava (2001).

Kid´s Story / Detective Story

Shinichiro Watanabe. que empezó su carrera debutando como director en la pelicula de Cowboy Bebop (2001) y en le rol de co-director en Macross Plus (1994)

Matriculated.

Peter Chung, con el camino recorrido como director y escritor de la series animadas Aeon Flux (1991) para MTV. Direcciones para comerciales y doblajes para la serie de antaño Transformers (1984), Rugrats (Aventuras en pañales -guaghhhh-, pero en fin) y en la producción Internacional Alexander (1998).

Program

Yoshiaki Kawajiri, uno de los fundadores de estudios Madhouse, donde debuto con Lensman (1984). Conocido en las audiencias del anime como escritor y director para la terrorifica y oscura Wicked City (1987), Ninja Scroll (1993) y Vampire Hunter D: Bloodlust (2000).

Pues esa gama de personajes del medio se han integrado para promocionar estas mega producciones, de ls caules aseguran sus productores que esto es el inicio de una nueva era. Incluso se maneja el llevar una nueva linea de la trilogia como una más de las más esperadas series de anime.

Estos cortos saldrán en DVD en fechas aun por definir, que será una pieza de colección.

Y a seguir en la red compañeros…

Mario San…..

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.