Gundam Seed: Invoke

Ly writes, «Hablaremos del «invoke», single que marca el regreso de TM Revolution al mundo de la música, pero eso no es todo, ya que éste sencillo forma parte de la banda sonora de Gundam Seed, la más reciente saga de la serie de mechas más popular en Japón.«

Pocos son los artistas japoneses que a pesar de los años el vertiginoso mundo de la industria musical japonesa siguen manteniendo sus puestos como súper estrellas del Pop, uno de ellos sin duda alguna es TM. Revolution ¿Qué pasa cuando mezclamos la virtuosidad y la garra de éste personaje con la fama y hegemonía que representa Gundam? Sencillo el resultado, es uno de los mejores singles que he escuchado en últimos días, por supuesto me refiero al «Invoke», tema principal de Gundam Seed, la más reciente saga de una de las series preferidas por los amantes del anie.

Nuestro single comienza con la versión completa de «invoke», primer opening de Gundam Seed. Sí ustedes conocen el estílo de TM Revolution, sabrán exactamente que esperar de éste track, el cual opta de una manera abierta y descarada por la corriente electronica, siendo más específicos por el «eurobeat»., el cual por cierto enfatiza con grandes resultados las secuencias del opening. Sin duda es una de tantas razones por las cuales vale la pena ver Gundam Seed.

A continuación le sigue un «Pied Piper», un «B side» que opta por una fusión entre el rock y lo electronico. Sí bien es buena la canción, no es la octava maravilla, ya que por momentos se vuelve tediosa y uno espera en vano a que termine por explotar. En pocas palabras sí no eres fan de hueso colorado de TM Revolution, no les va sonar fuera de éste mundo.

Seguimos nuestro camino con «Invoke-Phase Shift Arm», que no es otra cosa que una versión extendida de la versión intrumental de «Invoke» con un leve sabor a trance. No sabemos sí sea por nuestra inclinación hacia ésta corriente musical o por que de plano es muy bueno el track, pero creemos firmemente que ésta es la canción por la cual vale la pena comprar el single.

Ya para cerrar éste excelente single tenemos la versión instrumental de «invoke», que después de escuchar el anterior track, te quedas con la sensación de querer más «punch».

Sí desean comprar éste single, he aquí la información que necesitarán para adquirirlo:

TM Revolution

Invoke (Gundam Seed OP)

ESCL-9090

1,175 yenes

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.