Desde la Reanimation (Guadalajara)

Yue writes, « Por: Manuel Medina

Aunque el evento termina mañana y la reseña estará lista en la semana, vale la pena mencionar la presentación del grupo Anime Live (ya que mañana domingo tendrán otra).«

Hoy en el programa de radio en el que participa su servidor, tuvimos la presencia de los chavos de Anime Live, un grupo de 8 chicos que se juntaron y comenzaron a ensayar canciones de anime y que a la fecha ya tocaron en Comictlán (Guadalajara), fueron invitados a la TNT (México) y están presentes en la nueva Reanimation. Durante su estancia en cabina interpretaron a capella fragmentos de «Omoide ga ippai» (Ranma) y «Blurry Eyes» (DNA2). Estuvimos presentes en su presentación hoy sábado y aquí les mostramos la liga de un pequeño video que les tomamos cuando interpretaron «Yume no naka e» (Kareshi Kanojo no Jijou).

En lo personal, creo que los chavos sí la hacen, pero necesitan practicar un poco más. El sonido hoy no les hizo justicia (notarán como las voces son a veces imperceptibles), pero ya echaron a andar su proyecto y con suerte y trabajo mejorarán bastante. No me pondré como crítico de Reality Show malo (léase La Academia u Operación Triunfo), sin embargo, creo que deben practicar un poco más la pronunciación de las canciones en japonés, que sé que de entrada es difícil, pero ya demostraron que pueden hacerlo y estoy seguro que mejorarán.

Página oficial de Anime Live

Video de su presentación el 1 de febrero en Reanimation (3.8 MB)

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.