¿Magic One?

Ly writes, «Todos sabemos que CLAMP creo Sakura Card Captor que fue o es una de sus series mas populares pues algo raro en CLAMP es que tienes un proyecto de sacar una segunda parte llamada Magic One, esperemos que esta segunda parte sea buena, muy pronto habra nuevas noticias de esto por lo mientas los dejo con eso bye»

Vicm3: Esta informacion queda en en calidad de RUMOR, por lo tanto tomenla como tal (la pagina de la cual proviene la misma hace incapie en que aun esta en calidad de chisme)

Saludos a todos:

La siguiente información la encontré en esta dirección:

http:// www.geocities.com/abai.geo/ccs/ccsnews.html.

En primer lugar se menciona que es un rumor sin confirmar; pero se habla de la posibilidad de una segunda parte de Card Captor Sakura llamada MAGIC ONE.

La trama gira en torno de Hibari que es nada más y nada menos que prima de Eriol y que no cree en la magia. Llega a la escuela Tomoeda desde Inglaterra y es asignada al mismo salon de clases de Sakura y compañía. Al ser presentada en el salon de clases todos notan su gran parecido con Sakura (a exepción del cabello y los ojos).

Posteriormente Hibari descubre sus poderes mágicos y se convierte en la Reina de los Cardcaptors, teniendo bajo su poder el báculo de la Luna y el poder de la Luna.

¿Que opinan ustedes?.

Comments

comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.